North Shore Bank le agradece, nuestro valioso cliente, por su paciencia y comprensión debido a la pandemia de COVID-19. A medida que avanzamos hacia la siguiente normalidad, el bienestar de usted y nuestros empleados sigue siendo nuestro enfoque principal.

A partir del miércoles 27 de mayo, la sucursal de North Shore Bank ubicada en El Rey Foodmart en 1320 West Burnham St. en Milwaukee volverá a abrir en las siguientes horas:

Lunes a Viernes: 9am a 6pm
Sabado: 9am a 5pm
Domingo: Cerrado


Tambien ustedes pueden usar los Cajeros Virtuales “Video Tellers” dentro de los Supermercados de el El Rey en la Cesar Chavez Dr. y en el de la Sur 35th y Burnham Street, así como nuestra sucursal de Jackson Park. Nuestros Cajeros Virtuales estan abiertos:

Lunes a Viernes: 8am a 7pm
Sabado: 8am a 5pm
Domingo: 10am a 4pm


Además, tenga en cuenta las siguientes medidas de seguridad vigentes en todas nuestras sucursales.
 
Capacity
Límites de capacidad del cliente Para garantizar que todos puedan practicar el distanciamiento social seguro, les pedimos a los clientes que limiten las visitas al lobby a una persona por familia, si es possible

Si se alcanza la capacidad del lobby, se les pedirá a los clientes que esperen en su automóvil o en la tienda hasta que se les notifique
Capacity
Distancia social alentada
 Se han instalado marcadores de piso para ayudar con las mejores prácticas de distanciamiento social de 6 pies
Plexiglass
Escudos protectores de plexiglásSe han agregado protectores de plástico transparentes en las ventanas de los cajeros, los mostradores y los escritorios
PPE
Mascarillas protectorasSe requieren máscaras faciales en la sucursal de North Shore Bank dentro de El Rey Foodmart (El Rey Foodmart requiere que todos los clientes y empleados dentro de la tienda usen máscaras faciales)

Clientes que decidan usar cubre bocas se les pedira bajen su mascara brevemente para facilitar  su identificacion)
 
Cleaning
Limpieza y desinfección a fondo La desinfección de áreas y objetos de alto contacto continúa
Appointment
Agendar una cita de trabajo
Continuamos ofreciendo a los clientes la posibilidad de programar una cita en su sucursal local.

Para programar una reunión, simplemente conéctese o llame a su sucursal local
Más formas de hacer sus actividades bancarias
Además de servicio en el lobby de nuestra sucursal, puede continuar haciendo sus actividades bancarias personales y comerciales utilizando nuestro servicio de vehículos, cajeros automáticos, cajeros virtuales y depósitos hechos en caja de deposito nocturno.
 
Acceda a su dinero desde casa
Puede administrar sus cuentas, transferir fondos, pagar facturas, hacer depósitos y más con nuestras herramientas digitales fáciles de usar.
 
Estamos aquí para usted:
Si tiene preguntas o necesita nuestra ayuda, comuníquese con su oficina local o con el Servicio al cliente por correo electrónico o por teléfono al 877-672-2265 (de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. CST, los sábados, de 8:30 a.m. hasta 3:00 p.m. CST y domingos 10:00 a.m. a 1:00 p.m. CST).

Still have questions?

Contact us with additional questions: Email | 877-672-2265